Puertollano

El jueves, 2 de octubre

De cinco a seis autobuses viajarán a Madrid para las movilizaciones de los trabajadores de Elcogas

Éxito en la convocatoria del comité ya que a la plantilla de Elcogas y empresas auxiliares se están sumando un alto número de personas solidarias con ellos

La Comarca

29/09/2014

(Última actualización: 29/09/2014 22:21)

Imprimir

La convocatoria para el viaje a Madrid realizada por el comité de empresa de Elcogas está resultando un éxito ya que hasta ahora se fletarían entre cinco y seis autobuses para llevar a los trabajadores y a las muchas personas que se están solidarizando con ellos, a manifestarse ante las distintas sedes de las empresas que forman parte del accionariado de Elcogas el próximo jueves, ha afirmado en declaraciones a nuestro digital José Antonio Alcaide, presidente del comité de empresa.

Un comité que, por otra parte y según esta misma fuente, estará este martes a las 9 de la noche en las instalaciones de Elcogas para preparar el turno de noche con el que, a partir de las cero horas, comenzará la huelga y por tanto los servicios mínimos. Alcaide ha matizado que el comité no llevará a cabo un encierro de 24 horas, pese a las informaciones que han aparecido, sino que después de las preparaciones de la huelga del martes por la noche, volverían a las instalaciones el día 1 a las seis de la mañana para llevar a cabo las dos jornadas de huelga junto a los trabajadores de Elcogas y empresas auxiliares.

En cuanto a la participación en la huelga, José Antonio Alcaide se mostraba muy esperanzado con que la participación, tanto de trabajadores propios como de empresas auxiliares, alcance el cien por cien. La empresa mientras tanto estará en parada técnica para la realización de tareas de mantenimiento.