Deportes

En Argamasilla de Calatrava, Brazatortas y Ciudad Real

El CD Pozo Norte participa en tres carreras distintas durante el fin de semana

Las dos primeras se celebraban el sábado y la tercera y última el domingo

La Comarca

29/09/2014

(Última actualización: 29/09/2014 22:22)

Imprimir

El pasado sábado se celebraban dos competiciones atléticas en las cercanías de Puertollano en las que participaban atletas del Club Deportivo Pozo Norte, además de la Carrera de la Mujer que se llevaba a cabo el domingo en Ciudad Real organizada por la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama y Ginecológico de Ciudad Real que también contó con la participación de sus atletas.

Tres carreras en el fin de semana

Por una parte, en la Carrera Rabanera de Argamasilla de Calatrava donde la distancia a recorrer era de casi 10 kilómetro, el CD Pozo Norte participaba con casi una treintena de atletas, obteniendo unas excelentes marcas a nivel personal y el premio justo con los trofeos conseguidos. En categoría masculina, Eugenio Martínez fue tercero de la clasificación general mientras que Javier Trujillo quedaba como primer clasificado sénior y octavo de la general. En categoría femenina, Marisol Gijón obtuvo el tercer puesto de la general, Lola Segura fue segunda en categoría veterana, Mayte Pérez quedó primera clasificada local, Pepa Benavent fue tercera en categoría veterana y Ana Belen Villora obtuvo la primera posición senior.

Éxito rotundo del CD Pozo Norte que copó el podio en casi todas las categorías posibles en una carrera donde destacó su buena organización.

Por otra parte, también el sábado se corría en Brazatortas la carrera "Aceite Valle de Alcudia ", en la que por el CD Pozo Norte participaron José Vicente Delgado y Angélica Fernández que se hacía con el primer puesto de la clasificación femenina y era por lo tanto la campeona absoluta de la carrera.

Para culminar el fin de semana, el club puertollanense participaba con 20 atletas en la Carrera de la Mujer, un evento deportivo solidario y no competitivo a favor de AMUNA.