Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes

Nubes con probabilidad de chubascos matinales en el extremo oriental de la provincia

Todo indica a que Valdepeñas alcanzará la temperatura máxima en la provincia con 24º C mientras que Tomelloso rondará los 23º y tanto Puertollano como Ciudad Real estarán sobre los 22º C. La mínima prevista en la próxima madrugada se dará en Tomelloso con 13º ,seguido de Valdepeñas con 14º y de Puertollano y Ciudad Real con 15º C

La Comarca

29/09/2014

(Última actualización: 29/09/2014 22:20)

Imprimir

La situación meteorológica no cambia en este primer día de la semana y, como es de esperar en esta estación otoñal, las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología apuntan a que en la provincia de Ciudad Real seguiremos con intervalos nubosos, con posibilidad de chubascos ocasionales más probables durante las primeras horas y en el extremo oriental por lo que es muy probable que las lluvias nos sigan acompañando en este día.

Por otro lado habrá un ligero ascenso de las temperaturas máximas mientras que las mínimas tendrán un ligero descenso. En cuanto a los vientos soplarán flojos de dirección variable.

Castilla-La Mancha

En el extremo sureste, nuboso o muy nuboso con chubascos débiles o localmente moderados que pueden ser con tormenta. En el resto, intervalos nubosos, con posibilidad de chubascos ocasionales más probables durante las primeras horas y en el extremo nororiental. Temperaturas mínimas en ligero descenso por el oeste y sin cambios por el este; máximas en ligero ascenso. Vientos de dirección variable, flojos.