Deportes

En la localidad de Mora y con un resultado adverso de 5-1

Salesianos Puertollano cae derrotado en el último partido de pretemporada

La próxima semana comienza la liga en segunda división y el equipo amarillo tendrá que desplazarse hasta Loja para jugar allí su segundo partido en el grupo 3 de esta competición

La Comarca

29/09/2014

(Última actualización: 29/09/2014 22:23)

Imprimir

En la mañana del domingo Salesianos Puertollano FSF se desplazaba hasta la localidad de Mora para enfrentarse al equipo local en su partido de presentación después de su reciente ascenso al grupo IV de la 2ª División Nacional

El equipo puertollanense comenzaba dominando el partido con la posesión del balón y poniendo cerco al área local, logrando claras ocasiones de gol que no se pudieron materializar. Elena y Raquel dispusieron de varias oportunidades en las que pudieron adelantar al equipo amarillo pero sin éxito. Mora aguantaba en medio campo e intentaba conseguir lanzar el contraataque, sobre todo con María Cuervo y Laura.

A los diez minutos de partido Mora pone el 1-0 en el marcador, tras una bonita acción combinativa ante la que nada pudo hacer Marisol. A partir de este momento el dominio fue más alterno, hasta que a punto de llegar al descanso María Cuervo consiguió de fuerte disparo el 2-0, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte no cambió demasiado la tónica del encuentro, con un Salesianos Puertollano muy impreciso en la elaboración, que propiciaba el robo de balón para el Mora y la consecución de dos goles más que lo ponían 4-0 a falta de 10 minutos para el final.

Tras un tiempo muerto Óscar Díaz prueba juego de 5 con Anita como portera jugadora, sin lograr el premio del gol. Desde aquí hasta el final un gol más para cada equipo y un marcador definitivo de 5 goles a 1.

Al término del encuentro el entrenador del Salesianos, Óscar Díaz, se quejaba de que su equipo había cometido “muchos errores en pases fáciles tomando malas decisiones en zonas del campo en las que la seguridad debe primar” y pondera que aún queda una semana “para ir perfilando este tipo de cosas y preparar el comienzo de liga, que afrontamos con ganas y con optimismo”

La próxima semana llega la hora de la verdad con el comienzo de la competición liguera con un partido complicado para el Salesianos Puertollano que se jugará el domingo, día 5, en la pista del Loja. Un equipo granadino que en la temporada 2013-2014 finalizaba en la mitad de la tabla clasificatoria después de realizar una gran campaña.

Partidos de la primera jornada en el grupo III de segunda división

A.D. CEFO F.S. - CADIZ POLIDEPORTIVO F.S.F.

TORREBLANCA MELILLA C.F. - ALBOLOTE FUTSAL C.D.

C.D. LOJA F.S. - SALESIANOS PUERTOLLANO F.S.F.

ALMAGRO F.S.F. - AT. TORCAL

MONACHIL 2013 C.F. - C.D. VICAR

ESTUD.SEVILLA FEDEROPTICOS FDEZ. C.D. - F.S.F. UCAM MURCIA

ALCANTARILLA F.S. FEMENINO - ROLDAN F.S.