Deportes

El domingo, 28 de septiembre

El CB Talavera Basket recibe al Hellín en una jornada de puertas abiertas para la afición

La Comarca

25/09/2014

(Última actualización: 28/09/2014 07:44)

Imprimir

El Club Baloncesto Talavera Basket disputará este domingo, en su pista del Polideportivo Puerta de Cuartos, el primer encuentro de la presente temporada como local y su segundo partido liguero tras perder la semana pasada en la cancha del Daimiel (55-43). En concreto, los talaveranos se medirán al ADB Hellín, conjunto que siempre ha sido uno de los más competitivos de la Primera Nacional castellano-manchega y que seguro le pondrá las cosas difíciles a los hombres entrenados por Higinio Pulido.

Para este estreno liguero como local el técnico local contará con Daniel Salamanca y José Mayoral en la dirección de juego; Carlos Miguel, Javier Pastor y Josué Sánchez en posiciones exteriores; y Fernando Miguel, Cristian García y Rony en el juego interior. Este último todavía arrastra problemas físicos y su concurso no está garantizado del todo. De hecho, la semana pasada viajó a Daimiel pero no pudo jugar.

Además, junto a ellos estarán otros jugadores que, aunque tendrán ficha del filial, seguro que participarán en muchas de las convocatorias del Primer Nacional. Este es el caso de Pablo Díaz, Javier Díaz, Carlos Sánchez, Javier Martín y David Ramírez.

El choque tendrá lugar a partir de las 12:15 horas y el CB Talavera Basket ha organizado una jornada de puertas abiertas para toda la afición. Además, se espera la presencia del alcalde talaverano, Jaime Ramos, en este estreno del equipo ante su público.