Iberdrola rinde homenaje a 128 veteranos y jubilados de la compañía, ocho de ellos de Toledo

El director de Recursos Humanos de la Compañía, Ramón Castresana, ha agradecido a los asistentes los años dedicados a la Empresa

La Comarca

25/09/2014

(Última actualización: 28/09/2014 07:42)

Imprimir

Iberdrola ha homenajeado hoy a jubilados y empleados de Castilla-La Mancha que cumplen 25 y 40 años de antigüedad de desarrollo de su actividad laboral en la Compañía.

El acto, celebrado en Madrid, también ha contado con asistentes de la Comunidad de Madrid y Extremadura, a los que el director de Recursos Humanos de Iberdrola, Ramón Castresana, ha agradecido los años dedicados a la Empresa y su contribución al éxito de la misma. “Gracias al esfuerzo personal de cada uno de vosotros hemos hecho un buen trabajo, que nos ha permitido crecer y ser una gran empresa. Es una tarea difícil pero lo habéis conseguido con esfuerzo. Hoy es un gran día‎. Os felicito en nombre de todo el equipo directivo por vuestro buen trabajo”, ha afirmado Castresana.

El encuentro también ha contado con la presencia de una nutrida representación del equipo directivo. Entre ellos, han participado, además de Ramón Castresana, Álvaro Murga, director de Recursos Humanos de España; Baldomero Navalón, director de la Europa Continental del Negocio Liberalizado; Antonio Espinosa de los Monteros, consejero delegado de Iberdrola Distribución Eléctrica; y Efigenio Golvano, director de la Región Madrid de Iberdrola Distribución.

Los homenajeados han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal activo que este año ha cumplido 25 años de antigüedad se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que en 2013 cumplieron 40 años en la Compañía han recibido un reloj, al igual que los jubilados en 2013, a los que, además, se ha obsequiado con un plato conmemorativo.

La Compañía ha celebrado recientemente también un acto de homenaje similar en Valencia, Bilbao y Valladolid.