Puertollano

Según explicó el concejal de espacios públicos, Manuel Martín Grande

El carril bici de Puertollano y las zonas periféricas mejoran su imagen con diversos trabajos de desbroce

La Comarca

25/09/2014

(Última actualización: 28/09/2014 09:46)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano ha realizado diversos trabajos de desbroce en el carril bici a la Dehesa Boyal así como en otros puntos de la ciudad como trabajadores del Plan de Empleo Municipal que han mejorado su entorno a la vez que han evitado incendios.

Los aledaños del estadio “Ciudad de Puertollano” o el parque del Pozo Norte han sido otros de los puntos en los se ha intervenido, según explicó el concejal de espacios públicos, Manuel Martín Grande, con el fin de evitar incendios a la vez que mejorar el aspecto de la periferia de la ciudad y eliminar maleza y residuos.

Las tareas de desbrozado se han extendido por todos los barrios de la ciudad, desde El Poblado a Fraternidad, Constitución, Libertad, así como el carril bici desde el inicio de la carretera de Mestanza hasta la Dehesa Boyal, lo que supone un mejor aspecto para todos los usuarios del carri bici, tanto cicloturistas como senderistas que utilizan este vial como espacio hacer su ejercicio diario.

Martín Grande dijo que estas tareas preventivas han ayudado a la reducción del número de incendios durante el pasado verano en Puertollano.