Deportes

A las 11 de la mañana con salida desde el Estadio Sánchez Menor

El 12 de octubre Puertollano celebra el Día de la Bicicleta

La ciudad industrial acogerá la segunda edición del Día de la Bicicleta, un evento organizado por Cadena Cien y Repsol con la colaboración del Patronato municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Puertollano

La Comarca

25/09/2014

(Última actualización: 28/09/2014 09:44)

Imprimir

El domingo 12 de octubre Puertollano acogerá la II Edición del Día de la Bicicleta, un evento que organiza, por segundo año consecutivo, Cadena Cien, Repsol y el Patronato de Deportes de Puertollano.

Esta actividad, en la que las bicicletas serán las protagonistas de las calles de la ciudad industrial, contará con un recorrido que tiene como salida el Estadio Sánchez Menor y como punto de llegada la Virgen de Gracia. Además, durante la celebración de este evento, los ciclistas participarán en diversos sorteos donde podrán conseguir premios.

I Edición del Día de la Bicicleta

La primera edición de esta actividad lúdico-deportiva se llevó a cabo en mayo de 2013 y contó con una alta participación, ya que se sumaron más de 850 personas, quienes pudieron disfrutar de un relajado paseo en bicicleta por todo el centro de Puertollano.

Inscripción en el mismo día

La inscripción, al igual que en la primera edición, se hará en el momento de la salida, en el Estadio Sánchez Menor de Puertollano.