Región

En beneficio de la Fundación Oncohematológica Infantil del Hospital Universitario Niño Jesús

Sanidad y Asuntos Sociales se suma la lucha contra el cáncer infantil participando en el Festival Benéfico Taurino

El secretario general del SESCAM, Fernando Sanz, ha agradecido el apoyo de los castellano-manchegos uniéndose a causas solidarias como ésta

La Comarca

21/09/2014

(Última actualización: 22/09/2014 14:11)

Imprimir

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales se suma a la lucha contra el cáncer infantil participando en el IV Festival Benéfico Taurino celebrado hoy en la Plaza de Toros de Toledo, un año más.

El secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Fernando Sanz, ha querido sumarse a este evento solidario, cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Oncohematológica Infantil del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid.

Sanz ha agradecido la solidaridad de los castellano-manchegos que se han unido hoy en Toledo “para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. Una enfermedad que nos conmueve a todos, especialmente cuando afecta a los más pequeños”.El Gobierno de Cospedal se une a este tipo de iniciativas solidarias que impulsan acciones que repercuten en la salud y el bienestar de las personas y, sobre todo, en la curación de enfermedades, en consonancia con las líneas de trabajo emprendidas por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha.

El secretario general del SESCAM ha resaltado también el esfuerzo y dedicación de la familia Sánchez de León, la cual viene organizando esta corrida de toros benéfica desde hace cuatro años, así como la labor que el equipo de investigadores de esta Fundación viene realizando “con el claro objetivo de salvar la vida de los más pequeños”, para lo que es necesaria la colaboración económica de todos.