Región

Este lunes 22 de septiembre, a las 19,00 horas

Carmen Casero presenta en Ciudad Real el Congreso Nacional de Turismo Cinegético

El acto también contaraá con la presencia del delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres,

La Comarca

21/09/2014

(Última actualización: 22/09/2014 14:10)

Imprimir

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, presentará este lunes junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, el I Congreso Nacional de Turismo Cinegético. Previamente, a las 10.30 horas, la consejera participa en la inauguración del curso de la UCLM, “Retos y oportunidades en la gestión turística del siglo XXI”, que se desarrollará en el antiguo Convento de Carmelitas de Cuenca.

A continuación, a las 11.30 horas asiste a la inauguración de la IV Semana de puertas abiertas de la Asociación de padres y amigos de personas con discapacidad intelectual de Cuenca (Aspadec), donde recogerá en nombre de la presidenta Cospedal la medalla de oro de la Asociación.

El Congreso, que se celebrará del 26 al 27 de septiembre en el conservatorio “Marcos Redondo” de Ciudad Real, será una magnífica ocasión para compartir ideas y experiencias con profesionales contrastados.

Objetivos

Promocionar nuevos productos especializados entre los cazadores que llegan a Castilla-La Mancha para que amplíen su estancia y además hagan partícipes a sus familiares y amigos en estos desplazamientos y actividades.

Apoyar el desarrollo y profesionalidad de los empresarios, tanto cinegéticos como turísticos, para que ofrezcan unos servicios de calidad alineados con las nuevas tendencias y estrategias comerciales en la captación de turistas cinegéticos.