Deportes

Durante su celebración en la mañana del domingo

El grito contra el cierre de Elcogas resuena con fuerza en la Media Maratón de Puertollano

Hoy ha sido un día especialmente gratificante para los trabajadores y trabajadoras de Elcogas y sus contratas, porque su grito contra el cierre de la central de ciclo combinado ha resonado con fuerza en la media maratón celebrada esta mañana en Puertollano, considerada como uno de los eventos deportivos más importantes del año en esta ciudad.

Más de medio millar de los participantes en esta prueba han lucido el dorsal “NO AL CIERRE DE ELCOGAS” de los que más de un centenar iban vestidos con su camiseta reivindicativa, informa el presidente del comité de empresa José Antonio Alcaide Martín.

Dentro de las acciones que están llevando a cabo para defender sus puestos de trabajo y la continuidad de la central y de la industria de Puertollano, los trabajadores y trabajadoras de Elcogas se han concentrado desde primera hora de la mañana en el Estadio Sánchez Menor de Puertollano para colaborar con la organización en todo lo necesario ayudando al reparto de dorsales, camisetas con presencia además en los puntos de avituallamiento en los que colaboraban en la entrega de botellas de agua a los corredores.

Por su parte, el Club Corricollano que organizaba esta prueba ha colaborado con ellos en todo lo relacionado con todas estas acciones reivindicativas. Por ese motivo, los trabajadores y trabajadoras de Elcogas agradecen su apoyo al tiempo que les felicitan por el buen trabajo realizado en la organización de este exitoso evento deportivo.

La Comarca

21/09/2014

(Última actualización: 22/09/2014 12:10)

Imprimir