Puertollano: La empresa adjudicataria de la gestión de las sanciones de tráfico recibirá un porcentaje de su cobro

La Comarca

17/09/2014

(Última actualización: 18/09/2014 09:12)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones a las normas de circulación y ordenanza de movilidad, cometidas en las vías urbanas, así como la colaboración en la gestión de cobro de las sanciones urbanísticas, que será una de las novedades. El valor estimado del contrato es de 885.330 euros por un período de cinco años (2014-2018).

Según ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro se ha incluido en el pliego un premio de cobranza a la empresa adjudicataria, que será del 30% en período voluntario del total efectivamente recaudado y del 35% en el período ejecutivo.

Adjudicado el mantenimiento de la sala de control de la Policía Local

Asimismo se ha adjudicado de forma definitiva a la empresa Sice por un importe de 59.849 euros el servicio de mantenimiento de la sala de control de la Policía Local, comunicaciones, cámaras de control de tráfico, centralización y mantenimiento de siete reguladores de red semafórica de control de acceso a la zona peatonal de Puertollano.