El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava expresa su admiración y apoyo a los miembros de la asociación española contra el cáncer

La Comarca

17/09/2014

(Última actualización: 18/09/2014 07:12)

Imprimir

El concejal de Bienestar Social del ayuntamiento de Argamasilla de calatrava, Sergio Gijón, ha querido, en nombre de toda la corporación, colaborar en la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer de la localidad. Gijón ha agradecido a las personas que integran la asociación la labor que realizan, animándolas a seguir trabajando con el mismo ánimo.

La Corporación municipal ha hecho una donación, entregada por el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón a la presidenta de la asociación, Adela Jiménez, y no solo como un gesto de colaboración económica, sino para expresar la admiración y el apoyo a la Asociación española contra el Cáncer, que sirve de apoyo a tantas mujeres en momentos muy difíciles.

Gijón ha agradecido a la presidenta, y a todas las personas que forman parte de la asociación la importante labor que desarrollan, siendo fuertes en los momentos difíciles y cubriendo un hueco de atención social y emocional que, desde las instituciones públicas es difícil de abarcar. Además les ha animado a continuar realizando esta labor, y a contar siempre que sea necesario con el apoyo del ayuntamiento.