Provincia

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este miércoles

Cielos cubiertos y chubascos en la provincia de Ciudad Real

En la provincia las temperaturas alcanzarán como máximo los 26º C mientras que las mínimas para la próxima madrugada bajaran hasta los 16º C

La Comarca

17/09/2014

(Última actualización: 18/09/2014 09:12)

Imprimir

Durante la jornada de este miércoles en el oeste de la provincia de Ciudad Real habrá cielos nubosos o muy nubosos con chubascos débiles a moderados y ocasionalmente con tormentas, menos probables cuanto más al este. En las demás zonas, permanecerán intervalos nubosos con posibilidad de chubascos débiles aislados, más probables en las sierras. En cuanto a las temperaturas mínimas no habrá cambios mientras que las máximas irán en moderado descenso, localmente notable en el nordeste. Los vientos soplarán del suroeste, flojos a moderados.

Castilla-La Mancha

En el norte de Toledo habrá precipitaciones persistentes como fenómeno significativo durante la jornada de este miércoles.

Cielos nubosos o muy nubosos con chubascos que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormenta. Las precipitaciones pueden ser persistentes en la zona norte de la provincia de Toledo, y serán menos probables en el sureste de la comunidad. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado o notable descenso, menos en el sureste que solo descenderán ligeramente. Vientos del suroeste moderados con rachas fuertes en zonas altas de la mitad norte.