Puertollano

El sábado 25 de octubre, a las 22:30 horas, en el Hotel Tryp de Puertollano

Música y alegría Kanalla en una fusión muy esperada en Puertollano

Un nuevo proyecto musical que se presenta después de “muchas horas de trabajo, ensayos a deshora, reparto de voces...”

La Comarca

13/09/2014

(Última actualización: 29/09/2014 10:28)

Imprimir

Por fin hay lugar, fecha y hora para que Puntito Kanalla y Las Kanallas presenten su nuevo proyecto musical en Puertollano, será el 25 de octubre, a las 22:30 horas, en el Hotel Tryp. El primer evento "kanalla" otoñal en el que, según informan en su perfil de Facebook, las dos formaciones musicales puertollanenses, que ese día se fundirán en una sola. han invertido “muchas horas de trabajo, ensayos a deshora, reparto de voces, alguna cervecita o Coca Cola debatiendo algunos temas, y un largo etc.”

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir ya en los teléfonos 671 95 51 15 y 626 97 39 02 y en breves fechas también en distintos puntos de venta distribuidos por la ciudad.

Los organizadores de esta actuación aseguran que habrá un sorteo con muchos regalos y sorpresas por lo que todas las personas que quieran disfrutar de la música, las canciones y la alegría contagiosa asegurada con Puntito Kanalla y Las Kanallas deberán reservar su localidad cuanto antes ya que el aforo es limitado.