El Atlético Tomelloso se alza con el trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel

Ganó 1-2 en un partido donde se notó que el Daimiel RCF tenía la cabeza más puesta en el partido de liga del domingo en Talavera. Poco público en las gradas del Estadio Municipal

La Comarca

04/09/2014

(Última actualización: 05/09/2014 16:29)

Imprimir

Por tercer año consecutivo, el trofeo de la Uva y el Vino viaja fuera de Daimiel. Tras el Atlético Madrid ‘C’ (2012) y el Almagro CF (2013), el Atlético Tomelloso consiguió llevarse el torneo de fútbol con más solera en la región. Los visitantes se impusieron por 1-2 en un partido donde fueron mejores, especialmente en la primera parte. A ello contribuyó, como reconoció el entrenador del Daimiel RCF, Paco García-Moreno, que el Daimiel RCF utilizó para probar de entrada un nuevo sistema y a que el equipo tenía la cabeza más puesta en el próximo partido de liga en Talavera. Javi Fernández, en el minuto 38, y Sosa, en el 49, pusieron en ventaja a los de amarillo. A doce minutos del final, Párraga acortó distancias con su primer tanto con la camiseta blanca. Sin embargo, a pesar de algunos acercamientos peligrosos, el empate que hubiera forzado los penaltis no pudo lograrse. Victoria para el Atlético Tomelloso, que demostró que es un claro candidato al ascenso a Tercera, y pequeña decepción para un Daimiel RCF que estuvo a medio gas. Algo también aplicable a la afición que dejó ver mucho cemento en el Estadio Municipal.

El alcalde, Leopoldo Sierra, el concejal de Agricultura, Gregorio Díaz del Campo, y las Reinas y Damas de la Feria 2014 fueron los encargados de entregar las copas a los equipos.