50 tiradores se midieron en Daimiel en el torneo de tiro al blanco con carabina y pistola de aire comprimido

Jesús Sánchez Camacho obtuvo la máxima puntuación en la especialidad de pistola de aire comprimido. Enrique Beneytez quedó el primero en la categoría senior de tiro al blanco. Álvaro Molina Sánchez y María Beneytez consiguieron las máximas puntuaciones en categoría juvenil e infantil respectivamente

La Comarca

04/09/2014

(Última actualización: 05/09/2014 16:31)

Imprimir

Medio centenar de personas participaron en la tarde del miércoles en el torneo de tiro al blanco con carabina y pistola de aire comprimido que se celebró en el campo de El Carmen. La ya tradicional cita de feria estableció diferentes categorías en relación a las edades de los participantes. De este modo en la categoría infantil (hasta 11 años) la máxima calificación la obtuvo María Beneytez con 84 puntos. Le siguió Jesús Andujar, con 59 puntos y Mario Ruiz de la Hermosa con 51. En Juveniles (de 12 a 16 años) los ganadores fueron Álvaro Molina con 86 puntos, Enrique Beneytez, con 74 y Sergio Molina con 72 puntos. En la categoría senior el podio fue para Enrique Beneytez, con 86 puntos, José López de Mota, con 84 puntos y 43 en el desempate, y Santos Trujillo con 84 puntos y 38 en el desempate.

Por otro lado, en pistola de aire comprimido, el ganador absoluto fue Jesús Sánchez Camacho, con 63 puntos. Detrás de él quedaron David Córdoba, con 58 puntos y 31 en el desempate y Santos Trujillo con otros 58 puntos y 30 en el desempate. La máxima puntuación del torneo se recompensó con una carabina de aire comprimido obsequio de Deportes Aldea, la empresa daimieleña que impulsa esta competición desde los años 60.