Miguelturra

Nota de prensa municipal

Carrera de galgos con motivo de las Ferias y Fiestas Miguelturra 2014

Domingo, 7 de septiembre

La Comarca

04/09/2014

(Última actualización: 05/09/2014 16:31)

Imprimir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra presenta la tradicional carrera de galgos que, con motivo de las Ferias y Fiestas Patronales de Miguelturra se celebra cada año en la localidad. La cita tendrá lugar el domingo, 7 de septiembre, a las 08.00 horas en el Albercón de Nicomedes.

Como en cada edición, habrá trofeos para los seis primeros clasificados, recibiendo el primero de ellos un trofeo, 70 euros y un saco de pienso; el segundo clasificado obtendrá un trofeo, 40 euros y un saco de pienso; el tercer puesto recibirá un trofeo, 30 euros y saco de pienso. El cuarto clasificado obtendrá un trofeo, 20 euros y saco de pienso; el quinto clasificado recibirá trofeo, 10 y saco de pienso y, por último, el sexto clasificado tendrá como premio un trofeo y un saco de pienso.

Una actividad tradicional en Miguelturra que con motivo de las fiestas de septiembre se realiza cada año, en esta ocasión gracias a la colaboración de Automóviles blanco (Almagro), Ganadería Hermanos Majomi, Peluquería canina y piensos “Didi”, Bar “Pascual”, Unicaja Miguelturra, Distribuciones Villaloral, Matilde Corral (Agente de Seguros), Bar “Katxis”, Taberna “Alquilice”, Perfilman, Cordelería Jesús León Carrascosa, Revestimiento de Fachadas Cristo de la Humildad, Destilerías Manchegas, Eurocash, Mármoles Conrado, Team Pati, Tierra de Calatrava, Servicios Veterinarios Marcos Bastante, Bar “Angela”, Cafetería “Ramón”, Relojería Joyería Ismael (Ciudad Real), Bar “El Rata”, Mesón “Casa Loren”, Bar “La Posada”, Clínica Veterinaria Virgen de la Estrella, Bar “Macoris”, Eufemio García (Agente de Seguros), Clínica del pie Anino, Autoservicio Caraballo, Licuori Italiani, Restaurante “La Parra”, Sociedad Coto la Tonelada, Jardinería y Reformas Azañón y Distribuciones Sacra.

Todas aquellas personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Deportes, sitas en la calle Juventud s/n (junto al Pabellón Municipal). También pueden ponerse en contacto a través del teléfono 926241060 o en el correo electrónico deportes@ayto-miguelturra.es.