Miguelturra

Nota de prensa municipal

Fiesta de clausura de la temporada en la piscina municipal de Miguelturra el próximo jueves

La Comarca

02/09/2014

(Última actualización: 03/09/2014 06:21)

Imprimir

La Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra informa que la Piscina Municipal pone punto y final a su temporada estival el próximo jueves, 4 de septiembre, con la celebración del Campeonato de Natación de Ferias y, después, con la celebración de una fiesta que concluirá sobre las 15:00 horas.

Para ello, tanto el Área de Deportes como la empresa adjudicataria Proidman, han organizado una jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita, a la que se anima a todos los miguelturreños y miguelturreñas, a asistir para despedir así el verano y cerrar la temporada de la Piscina Municipal.

Según ha explicado a Radio Miguelturra Alberto Merchán, gerente de la empresa Proidman adjudicataria de la Piscina Municipal de Miguelturra, "el horario de inicio de la fiesta será cuando termine el concurso de natación de las Ferias y Fiestas de Miguelturra, sobre las 12:30 horas y durara hasta las 15:00 horas, o un poco mas, depende de la gente".

Merchán ha comentado que la fiesta "se dividirá en dos partes, una acuática y otra en tierra. La acuática tendrá dos partes con un tobogán y juegos acuáticos y gincana en la piscina y la de tierra con juegos en un castillo hinchable y como novedad un grupo de animación musical con un DJ".

De igual modo ha recordado que "la participación es para todas las personas que quieran acudir, sin límite de edad, que seguro que se lo van a pasar muy bien".

Por último Alberto Merchán ha informado que "la temporada de baños la tendremos abierta hasta el próximo domingo, 7 de septiembre, debido al calor de estos días, a las Ferias y Fiestas de Miguelturra y a que los niños y niñas empiezan las clases en sus respectivos colegios".