Deportes

El pasado fin de semana

Los arqueros de la comarca de Puertollano participaron en el XVIII Campeonato del vino celebrado en Valdepeñas

La Comarca

02/09/2014

(Última actualización: 03/09/2014 12:21)

Imprimir

El pasado domingo, 31 de agosto, se celebraba en Valdepeñas el XVIII Campeonato del vino de tiro con arco en el que participó un equipo de arqueros de la comarca de Puertollano. Allí, nuestros tiradores disfrutaron de una de las clásicas competiciones de fin de temporada en abierto y consiguieron dos importantes triunfos: Miguel Ángel Guijarro se hizo con el tercer puesto en veterano recurvo, mientras que Ángel García Cáceres ganaba el premio de la calculadora a la tirada de mayor precisión a una puntuación dada.

Por otra parte, el buen tiempo acompañó en una jornada que es referente de las competiciones de verano y que además es puntuable en la Liga Interclubes por lo que habitualmente concentra a tiradores de diversas provincias. El alto nivel de los arqueros y el buen ambiente deportivo hacen de esta cita un compromiso ineludible para todos los clubes.

Desde el club de nuestra comarca felicitan a todos sus arqueros participantes en la competición y especialmente a Miguel Ángel, Ángel y Aroa por sus triunfos.

Fuente: puertoarqueros.wordpress.com