Socuéllamos

Domingo, 31 de agosto

Sebastián García recibe en el salón de plenos a los participantes en la II Concentración Nacional de Charangas ‘Villa de Socuéllamos’

La Comarca

31/08/2014

(Última actualización: 01/09/2014 12:19)

Imprimir

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, y el concejal de Juventud y Deportes, José Carlos Cobo, han ofrecido este domingo una recepción oficial a los participantes en la II Concentración Nacional de Charangas ‘Villa de Socuéllamos’, que ha organizado la charanga local ‘A tó pastilla’. Un total de ocho charangas de localidades como Madridejos, Tembleque, La Guardia, Villarrobledo, Las Mesas, Valdepeñas, Socuéllamos y Murcia, han participado en la segunda edición de esta concentración. El impulsor de la iniciativa, Juan Ramón Díaz, agradeció la participación de las charangas de otras localidades, explicó las actividades de la jornada y deseó que todos vivieran un gran día de convivencia y amistad.

El alcalde, por su parte, saludó a las charangas participantes en la concentración y las invitó a disfrutar de una gran jornada en Socuéllamos en estos días en los que ya se vive la Feria del Vino de La Mancha, Manchavino 2014. Sebastián García destacó el trabajo de la charanga local ‘A tó pastilla’ y especialmente a Juan Ramón Díaz el esfuerzo realizado para que esta segunda edición haya contado con una gran participación. Igualmente, el primer edil realizó las gestiones oportunas para que, aunque no estaba previsto en la programación, las charangas acudieran al histórico primer partido en 2ªB en el Paquito Giménez del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos frente al Fuenlabrada.

Esta tarde las charangas comenzarán la denominada ‘Ruta barítima’, en la que los grupos realizarán un recorrido por los distintos bares de copas de Socuéllamos. Para finalizar, el parque Virgen de Loreto acoge a partir de las 21.30 horas el gran concierto que ofrecerán todas las charangas participantes.