Puertollano

Una vez concluido el mes de agosto

Un mercadillo solidario y nuevas asambleas marcan el regreso a la actividad de la PAH en Puertollano

La Plataforma muestra además su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de Elcogas, con sus familias, y con la marcha reivindicativa del próximo viernes

La Comarca

31/08/2014

(Última actualización: 01/09/2014 12:19)

Imprimir

Con el inicio del mes de septiembre la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Puertollano retoma sus actividades con la instalación del que será su tercer mercadillo solidario", el próximo día 5 de septiembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche, en la zona de la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, que tendrá como objeto principal el de informar a los ciudadanos sobre el funcionamiento y recursos de la PAH, así como de la manera de integrarse en ella como afectado o como voluntario.

Además, desde el 19 de septiembre la plataforma volverá a celebrar sus habituales asambleas, todos los viernes desde las 18 horas en el Centro Cultural Municipal de calle Numancia, 55, Aula 3.01, informan en nota de prensa.

En apoyo de Elcogas

Por otra parte, también expresan su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de Elcogas y con sus familias, “hacemos nuestra la lucha por la defensa de sus puestos de trabajo y del sector Minero-Eléctrico que tan importante es para toda la Comarca”.

En la nota de prensa también se solidarizan con la marcha prevista para el próximo viernes, 5 de septiembre, desde las instalaciones de Elcogas hasta la misma Concha de la Música, como ya hicieron el pasado 30 de junio en una nota de prensa anterior.

Con relación a esta marcha, aclaran que “la coincidencia del Mercadillo Solidario con la Marcha del 5S no dificulta ninguna de las dos actividades y pueden convivir sin dificultad. La P.A.H. ya tenía solicitada y concedida la realización del mercadillo, con anterioridad a la convocatoria de la marcha se 5S y su terminación en la Concha de la Música”.