Región

Con el fin de implicar a todos sus clientes en el patrocinio

Los establecimientos de Carrefour en Castilla-La Mancha, se visten de rojo durante La Vuelta Ciclista a España

Los hipermercados y supermercados Carrefour Market que la cadena gestiona en Castilla-La Mancha exhibirán una decoración especial con la que tratarán de hacer llegar a sus clientes el espíritu deportivo de la prueba ciclista

Mensajes en el suelo que emulan las palabras de ánimo a los corredores, visuales en las entradas, información de las etapas y cartelería simulando Controles de Avituallamiento, algunos de los ejemplos más llamativos

La Comarca

19/08/2014

(Última actualización: 20/08/2014 08:31)

Imprimir

La Vuelta está a punto de comenzar y Carrefour, patrocinador principal del evento, traslada ya todo el ambiente de la competición ciclista a cada uno de sus establecimientos dentro la comunidad manchega.

Los empleados de la compañía han sido los encargados de poner en marcha toda la decoración que ya se puede ver en las tiendas de la cadena y que adornará entradas y pasillos hasta que finalice la prueba. “Nuestra intención ha sido que los clientes de todos nuestros establecimientos vivan la prueba ciclista desde que entran en nuestras tiendas hasta que salen y tengan así la sensación de que ellos forman parte también de este proyecto y del espíritu de la prueba ciclista más importante de nuestro país” comenta Alejandro Iglesias, director de Carrefour en Albacete.

Prácticamente ningún espacio de cada hipermercado y supermercado quedará sin decorar. Incluso los pasillos contarán con vinilos en el suelo que emularán los mensajes de ánimo que todos los seguidores de la prueba suelen poner en el asfalto para animar a sus corredores favoritos. Se ofrecerán numerosas degustaciones de los productos locales que estarán señalizadas como si se tratara de Controles de Avituallamiento.

En estas zonas, los clientes podrán encontrar y degustar lo más típico de la región como es el caso de las berenjenas de Almagro, las carnes de caza como la de codorniz o liebre y otras muy apreciadas como la de cabra, cordero o cerdo, la miel de la Alcarria, los quesos de oveja o los vinos con D.O. Valdepeñas o D.O. Jumilla entre muchos otros.

Completan la decoración carteles anunciando sorteos para vivir las etapas desde la Zona VIP instalada por Carrefour; una zona específica para que los amantes de este deporte puedan reparar sus bicicletas y un panel especial que irá anunciando los kilómetros recorridos por los clientes que se transformarán en kilos de alimentos y que se entregarán al finalizar la prueba.

Además cada día, desde el próximo 23 de agosto, todos los clientes manchegos estarán informados, no sólo de la etapa que los ciclistas recorrerán, sino también de las localidades por donde irán pasando y de los productos locales que estarán a su disposición.