Perico Delgado llega a la plaza del obradoiro tras recorrer la última etapa del camino de santiago con los empleados de Carrefour

El ex ciclista ha acompañado a los 16 empleados de la cadena de establecimientos, durante los 58 kilómetros que separan Melide de la capital coruñesa

La Comarca

18/08/2014

(Última actualización: 19/08/2014 08:26)

Imprimir

Pasado el mediodía de este domingo, la Plaza del Obradoiro fue testigo de la llegada de un pelotón muy especial. Un grupo de ciclistas, todos empleados de Carrefour, finalizaban el Camino de Santiago acompañados por el dos veces campeón de La Vuelta Ciclista a España Pedro Delgado. “Ha sido una experiencia irrepetible. Hace años que planeo realizar el Camino de Santiago en bici y por una u otra razón siempre he tenido que posponerlo. Carrefour me ha brindado la oportunidad de hacer esta última etapa y estoy seguro de que repetiré” ha comentado Perico a su llegada.

Dieciséis han sido los empleados de Carrefour que han completado en bicicleta los 379 kilómetros que separan León de Santiago de Compostela por el Camino Francés. “Esta actividad que hemos abierto a los empleados forma parte del programa que hemos preparado de forma paralela a La Vuelta Ciclista a España y que cuenta con más de 4.000 voluntarios” comenta Arturo Molinero, director de Recursos Humanos de Carrefour España.

El próximo sábado 23 de agosto comenzará la edición 69 de la ronda española y desde su comienzo serán numerosas las actividades que Carrefour, como patrocinador principal de La Vuelta, tendrá preparadas para todos los amantes del ciclismo.