Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes

Comienzo de semana caluroso

Las temperaturas máximas en la provincia de Ciudad Real alcanzarán los 36º C en las horas centrales del día y, en la próxima madrugada, las mínimas rondarán los 20º C

La Comarca

18/08/2014

(Última actualización: 19/08/2014 08:26)

Imprimir

Comenzamos la semana con un lunes y un martes en los que las temperaturas serán elevadas aunque todo apunta a que tenderán a reducirse a mediados de semana. Pero por el momento habrá que esperar porque las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes en la provincia de Ciudad Real anticipan que tendremos cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y temperaturas en ligero a moderado ascenso con vientos flojos variables, tendiendo durante el día a ser de componente sur flojos a moderados.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, y con nubosidad de evolución en los sistemas central e ibérico donde hay posibilidad de chubascos o alguna tormenta durante la tarde. Algunas brumas matinales en el sureste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en el sureste y en ligero a moderado ascenso en el resto; máximas en ligero ascenso, moderado en el sureste. Vientos flojos variables, tendiendo durante el día a ser de componente sur flojos a moderados.