Deportes

La ceremonia tuvo lugar en el Campo de Fútbol de El Carmen

Metálicas Ferroal, CBZA Fresquita-Isa Cocoa y El Clan de los Rompehuesos ganadores de las ligas de Fútbol 7, Baloncesto y Balonmano 4X4 en Daimiel

El concejal de deporte, Agustín Núñez de Arenas y el coordinador el área, José Carlos García Consuegra entregaban en la noche del jueves los trofeos a todos los clasificados

La Comarca

16/08/2014

(Última actualización: 16/08/2014 22:45)

Imprimir

Las ligas locales de Futbol 7, Baloncesto 4X4 y Balonmano 4X4, que llegaban a su fin hace algunos días, entregaban el pasado jueves los trofeos y reconocimientos a todos los clasificados de la temporada 2013/2014. El concejal de deporte, Agustín Núñez de Arenas y el coordinador el área, José Carlos García Consuegra eran los encargados de encabezar una ceremonia que se desarrolló en el Campo de Fútbol de El Carmen y en la que se quiso reconocer también la labor de jugadores concretos así como los méritos más representativos que han obtenido las formaciones en esta temporada.

VIII liga local de Fútbol Sala

En ese sentido, en el caso de la VIII liga local de Fútbol 7 se hizo una mención especial a Diego Buitrago y Carlos Moraga (Metálicas Ferroal) por ser los máximos goleadores de la liga. Por su parte, el Disco Bar Donald’s-La Bolera obtuvo el reconocimiento de equipo menos goleado. En la categoría de deportividad el Celta de Vino se llevó el premio. La clasificación quedó de la siguiente manera: Metálicas Ferroal se alzaron con el primer puesto mientras que la plata fue a parar a Asesoría Martínez y el bronce a Celta de Vino.

IV liga local de Baloncesto 4X4

En el caso de la liga de Baloncesto, el primer puesto del podium fue a parar a CBZA Fresquita- Isla Cocoa, el segundo para Los Majanos y el tercero para Geriátricos y CÍA. En la sección de reconocimientos especiales se valoró el conjunto más deportivo, galardón que fue a parar a Las Adobadobaibas, así como el equipo con mejor coeficiente de basket-average que recayó sobre CBZA Fresquita- Isla Cocoa.

III liga local de Balonmano 4X4

El Clan de los Rompehuesos ha sido el equipo ganador de la III liga local de Balonmano 4X4. Mientras que BM Flensburguer y Los Descartes de Javi obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente. En la categoría de máximo goleador se destacó el trabajo del jugador Ramón Jiménez de los Galanes que se ha apuntado 98 goles durante toda la liga. El reconocimiento de equipo menos goleado fue para El Clan de los Romepehuesos mientras que en la sección de conjunto más deportivo destacó el equipo Botellines Joe.