Socuéllamos

El pasado jueves en la feria

El concierto de Antonio Orozco en Socuéllamos pone el broche a un día repleto de actividades para todos

La Comarca

16/08/2014

(Última actualización: 16/08/2014 22:45)

Imprimir

La Feria en honor al Santísimo Cristo de la Vega continuaba en Socuéllamos este jueves. Por la mañana tenía lugar la Gymkana Kart Intantil, en el parque infantil de Tráfico. Esta actividad, en la que colabora activamente la Policía Local y la empresa de animación Manchaventura, conjuga la diversión para los más pequeños con la educación vial. Con una gran participación, los niños disfrutaron sobre los karts realizando un recorrido en el que debían respetar las señales de tráfico y las indicaciones de los agentes.

Por la tarde, el polideportivo Ramón Lodares acogía los partidos finales en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta del Trofeo de Feria de tenis. Igualmente, se disputó la gran final de la Liga de Verano de baloncesto. Por otra parte, se desarrolló la tercera de las gymkanas para peñas jóvenes. En esta ocasión, los jóvenes socuellaminos participaron en un grand prix con diferentes pruebas por toda la localidad, en el que también se involucraron de forma activa los vecinos y comercios de Socuéllamos.

Los pequeños también disfrutaron de su espacio con el espectáculo infantil ‘Ju y los juguetes abandonados’ de la exitosa compañía Zascanduris. El espectáculo, que se celebró en el auditorio de verano Carmen Arias, contó con una gran asistencia de público.

Ya por la noche llegó uno de los platos fuertes de la Feria 2014: el concierto de Antonio Orozco. El cantante presentó ante 2.000 personas los temas de su último álbum ‘Dos orillas’ y repasó algunos de los principales éxitos de su carrera. Los incondicionales y el público en general disfrutaron muchísimo con la actuación de Orozco, que continúa en lo más alto del panorama musical gracias a la calidad de sus canciones.