Región

Han asistido Serrano, Bravo y Maroto

Exitoso torneo de pádel y tenis organizado por NNGG Illescas

La Comarca

03/08/2014

(Última actualización: 04/08/2014 08:30)

Imprimir

El secretario general de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Francisco Bravo ha valorado muy positivamente “el éxito del primer torneo solidario de pádel y tenis de NNGG Illescas”, celebrado este fin de semana en las pistas municipales de la localidad.

En el evento han participado vecinos del municipio, así como miembros de Nuevas Generaciones de la provincia. Han querido acompañar a sus compañeros de NNGG de Illescas, el vicesecretario nacional de NNGG, Santiago Serrano, el secretario general regional, Francisco Bravo, la presidenta provincial de la organización juvenil, Marta Maroto, así como el secretario ejecutivo de deportes y el de participación y competiciones en la provincia, Pablo Román y Felipe Tordesillas.

El vicesecretario nacional, Santiago Serrano, ha puesto en valor “el compromiso de la organización política juvenil con el ocio sano y con el deporte”. Asimismo ha felicitado “a todos los participantes, y en particular, a los vencedores en la competición”.

La presidenta de NNGG Toledo, Marta Maroto, ha agradecido a NNGG Illescas la iniciativa, “que ha permitido reunir a muchas personas, al alcalde, Fernando Cabanes, y a la diputada regional y concejal del grupo popular en la localidad, María por apoyar la iniciativa con entusiasmo”.