Región

En un encuentro con los jóvenes del municipio

NNGG de Toledo lamenta la mala gestión del Gobierno socialista en Villacañas

La Comarca

03/08/2014

(Última actualización: 04/08/2014 08:30)

Imprimir

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha mantenido un encuentro con los miembros de Nuevas Generaciones de Villacañas con el fin de trazar las líneas de trabajo de la organización local de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Los jóvenes villacañeros han aprovechado esta ocasión para denunciar las desigualdades del actual alcalde socialista en la localidad.

En palabras del presidente local, José Manuel Carmona,"Los villacañeros y villacañeras estamos sufriendo la mala gestión de un alcalde que no se preocupa por su pueblo, un pueblo condenado a las desgracias socialistas que el alcalde nos presenta día sí y día también" ha afirmado.

En la misma línea, el secretario general de los jóvenes en el municipio, José Antonio Zaragoza ha lamentado: "Sufrimos la torpeza de gobernar siempre en contra de todos, esto nos hace ir al contrario que los otros pueblos de la comarca, consiguiendo así que Villacañas esté siempre en el último lugar". 
 


Por su parte, Maroto, ha ido más allá y ha afirmado "Gracias al gobierno de María Dolores Cospedal en Castilla la Mancha, los jóvenes de Villacañas podrán tener las mismas oportunidades que el resto, a pesar de que, a nivel municipal, Villacañas se vea influido por la egoísta y derrochadora gestión socialista producida por un gobierno acomodado y caduco", ha concluido la presidenta.