Deportes

Con precios muy asequibles para las entradas

El Ciudad de Puertollano espera a la selección española de fútbol sub-21

Ver a los actuales campeones de Europa costará sólo 10 euros (localidad de fondo), 12 (preferencia) y 15 euros (tribuna)

La Comarca

03/08/2014

(Última actualización: 04/08/2014 08:30)

Imprimir

El Club Deportivo Puertollano tendrá que reservar el estadio en el que habitualmente juega y entrena para un partido de gala que se celebrará en la ciudad industrial. El próximo 9 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, la selección española de fútbol jugará en el césped del Ciudad de Puertollano contra la selección austriaca.

Será sin duda un partido transcendental ya que es el el último encuentro que los de Albert Celades disputarán en su grupo de clasificación antes de la eliminatoria que decidirá el pase para el Europeo de 2015, clasificatorio a su vez para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Aunque todo dependerá del partido que la selección española jugará cuatro días antes en Hungría en el que tiene muchas probabilidades de confirmar su liderato del grupo.

Precios de entradas muy asequibles

10 euros en localidad de fondo, 12 en preferencia y 15 en tribuna, son precios que invitan a ver a los actuales campeones de Europa en el Nuevo Cerrú. Las entradas estarán a la venta en las oficinas del Club Deportivo Puertollano (Avenida Primero de Mayo, 1A, entreplanta local 9) y en el Kiosco del Ayuntamiento ubicado en el Paseo de San Gregorio.