Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este domingo

Domingo con temperaturas agradables antes de una nueva semana de calor

Las temperaturas máximas seguirán siendo agradables y estarán entre los 29 y los 30º C mientras que las mínimas, en la próxima madrugada, se mantendrán en torno a los 20º C

La Comarca

03/08/2014

(Última actualización: 04/08/2014 08:30)

Imprimir

Este domingo, y según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Ciudad Real, todavía tendremos temperaturas más o menos agradables aunque podrán llegar a subir hasta 4º C, con relación al sábado fresquito anterior y como prolegómeno de lo que nos espera en la próxima semana, de vuelta otra vez al calor sofocante y a los cielos radiantes y despejados. Por lo pronto este domingo estarán poco nubosos o despejados con temperaturas mínimas sin cambios, o con un ligero ascenso por el oeste y sur, y máximas en moderado ascenso. El viento soplará flojo tendiendo a suroeste durante las horas centrales del día y la tarde.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso o despejado, aumentando en la segunda mitad del día a intervalos nubosos de nubes de evolución diurna en el noreste y extremo noroccidental, más desarrolladas en las sierras del noreste, con posibilidad de algún chubasco débil y disperso en el sistema ibérico. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el noreste, en ligero ascenso en el suroeste y sin cambios en el resto; máximas en ligero a moderado ascenso, más acusado en el tercio sur. Viento de dirección variable flojos con predominio de la componente oeste y sur de madrugada y en las horas nocturnas, tendiendo a suroeste flojos con intervalos de moderados durante las horas centrales del día y la tarde.