Deportes

Raúl Molina en la presentación de dos nuevos jugadores

Iván Limón y Álvaro Huertas siguen en el Puertollano “porque aman el fútbol”

El presidente del club confirmaba en la presentación de los dos nuevos jugadores las negociaciones para la permanencia de Rubén Moreno, Parra y Troyano

La Comarca

01/08/2014

(Última actualización: 01/08/2014 22:48)

Imprimir

El presidente del Club Deportivo Puertollano, Raúl Molina, presentaba a los medios dos de los últimos fichajes del club, Iván Limón y Álvaro Huertas, llamados a reforzar la delantera y la defensa, respectivamente, del primer equipo. Molina explicaba que estos dos jugadores “están aquí porque aman el fútbol y el tema económico está como está” y añadía “es maravilloso que hayan decidido continuar en el Puertollano teniendo el humilde presupuesto que tiene”.

Los dos son futbolistas conocidos de la afición puertollanense ya que estuvieron en la plantilla del equipo minero durante la pasada temporada aunque ninguno ellos disfrutó de los minutos que hubiera deseado sobre el terreno de juego. Ambos reconocían en la presentación que esperan poder jugar más minutos en la próxima temporada y disfrutar más de la Tercera División

Álvaro Huertas explicaba que espera que este año las lesiones lo respeten para intentar hacerlo lo mejor posible en la próxima temporada. Mientras que Iván Limón calificaba el proyecto del Puertollano como “muy ilusionante” y, al ser preguntado sobre la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Teruel que se jugará en casa, destacaba la importancia de contar con el apoyo de la afición y también las ganas que hay en la plantilla por “intentar demostrar que, aunque se han ido bastantes compañeros, los que quedamos aquí también daremos el do de pecho”.

Rubén Moreno, Parra, Troyano…

Al final de la presentación, Raúl Molina volvía a atender a los medios de comunicación para confirmar que su Junta Directiva está negociando tanto con Rubén Moreno como con Parra “porque son dos jugadores que creemos pueden ser importantes para este club a pesar de las lesiones”. Molina también habló de Troyano “que está a la espera de cosas en 2ª B “y en caso de que no le salgan también está dispuesto a venirse aquí”.

Son tres jugadores importantes en la etapa de Pablo Franco que podrían acabar en las filas del Puertollano “son chicos de la casa que me da miedo que se escapen” destacaba el presidente del club, quien a su vez admitía que en estos momentos también están detrás de otros jugadores como porteros, un central y medio centros… “entre lo que queda de semana y la semana que viene tiene que estar conformada la plantilla porque el día 17 de agosto jugamos nuestro primer partido oficial contra el Villarrubia en la Copa Diputación” sentenciaba Molina.

El calendario de partidos para el Puertollano seguirá la semana siguiente con el primer partido de liga y el día 3 de septiembre con la eliminatoria de la Copa del Rey que podría jugarse en el Sánchez Menor para reservar el Nuevo Cerrú al partido que la selección española de fútbol sub 21 jugará el 9 de septiembre en Puertollano. No obstante, Raúl Molina avanzaba que su junta Directiva podría solicitar a la Federación el aplazamiento de esta eliminatoria de la Copa del Rey para después del partido de la sub 21 y así poder disputarla en el Nuevo Cerrú. No obstante, también lamentaba que “la plantilla no va a poder pisar este campo en toda la pretemporada”.

Video de la presentación