Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real en los concursos de limoná previos a La Pandorga

Rosa Romero: “La Pandorga está consolidada, es la fiesta más características de Ciudad Real y cada año va a más”

73 grupos participantes en el concurso de limoná, 400 personas en el de limoná-sin y 5000 jóvenes en La Granja se dan cita en el día previo a La Pandorga

La Comarca

01/08/2014

(Última actualización: 01/08/2014 22:48)

Imprimir

La alcaldesa de Ciudad Real ha entregado los premios a los ganadores del Concurso de limoná-sin organizado por la Concejalía de Juventud en Infancia con la intención, como recordaba Rosa Romero, "de dar participación a las familias, a los niños y a los jóvenes menores de edad de uno de los actos más populares de las fiestas de La Pandorga, la zurra como se denomina en la capital a la tradicional limonada".

400 personas se han dado cita en El Espacio Joven "para participar de la fiesta y aprender de la fiesta -como decía la primer edil- garantizando así, que nuestra Pandorga tenga futuro".

La alcaldesa subrayaba "que la fiesta de La Pandorga está consolidada, es la fiesta más característica de Ciudad Real y cada año va a más" y prueba de ello, añadía, "es el éxito rotundo del concurso de limoná en el Auditorio de La Granja, lleno hasta la bandera de grupos participantes, 73 en esta edición", y que también ha visitado Rosa Romero.

Además la primer edil capitalina también ha hecho referencia a la fiesta joven de la explanada de La Granja donde se han dado cita 5.000 jóvenes, muchos de ellos venidos de distintos puntos de la provincia y la geografía nacional, para divertirse al ritmo de la música.

La alcaldesa ha querido mandar un mensaje a estos jóvenes, "que disfruten de la fiesta y se diviertan pero con moderación", ha expresado.