Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes

Viernes más fresquito y con alguna nube

Las temperaturas máximas llegarán como mucho hasta los 34º C y las mínimas en la próxima madrugada estarán sobre los 19º C

La Comarca

01/08/2014

(Última actualización: 01/08/2014 22:49)

Imprimir

El viernes será más benigno en la provincia de Ciudad Real porque, aunque el cielo amanezca poco nuboso o despejado, conforme vaya avanzando el día se irá cubriendo de nubes. Además las temperaturas máximas bajarán entre tres o cuatro grados y las mínimas también descenderán, pero más ligeramente. Por otra parte, los vientos soplarán moderadamente del Oeste y Suroeste durante las horas centrales y la tarde lo que contribuirá a una mayor sensación de frescor.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso o despejado, aumentando en la segunda mitad del día a intervalos nubosos de nubes de evolución diurna en el tercio norte y este, más desarrolladas en los sistemas central e ibérico, donde hay posibilidad de algún chubasco débil que puede ir acompañado ocasionalmente de tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en el tercio este y el noreste, y en ligero a moderado descenso en el suroeste, y sin cambios en el resto; máximas sin cambios o en ligero ascenso en el extremo sureste, y en descenso en el resto, que será ligero en el este y moderado en el oeste. Vientos del oeste y suroeste flojos durante la madrugada y las horas nocturnas, aumentando a intervalos de moderados durante las horas centrales y la tarde.