Lazarillo TCE presenta su equipo de trabajo para la próxima edición del FITC

La Comarca

24/07/2014

(Última actualización: 26/07/2014 11:32)

Imprimir

La asociación Lazarillo TCE ha hecho pública la composición de su equipo de trabajo para la la 40º edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo (FITC), que se celebrará en Manzanares del 27 al 31 de agosto. Míriam Rodríguez será la nueva directora de un equipo que cuenta con nuevas incorporaciones, además de con de la mayoría de miembros de ediciones anteriores. Paco Fernández repite como programador del festival.

Apenas a un mes de comience la 40º edición del FITC, la asociación Lazarillo TCE ha dado a conocer los nombres del equipo que ya se encuentra trabajando en la nueva edición del festival. Como novedad respecto años a anteriores destaca el nombramiento de Míriam Rodríguez, miembro de la asociación y de su Junta Directiva, como directora de la 40º edición del FITC. Por su parte, Paco Fernández se seguirá encargando de las tareas de programador, mientras que Manuel Sánchez Migallón será el director técnico, encargado de la parte logística y producción.

El resto del equipo lo conforman: Apolonia Sánchez de la Blanca, relaciones públicas y prensa; María Isabel Arroyo, coordinadora de publicidad y taquilla; Esther Manzanares, coordinadora de difusión y redes sociales; Marta Villa y Patricia Sánchez-Migallón, coordinadoras del FITCTIRITEC; Cecilia Amores y Míriam Delgado, coordinadoras del #OFFestival; Alfonso Rodríguez, a cargo de la gestión; y José Antonio Cano, como apoyo logística y producción.

La 40º edición del FITC tendrá lugar en Manzanares del 27 al 31 de agosto. La nueva edición del festival contará con espectáculos de sala, espectáculos de calle, conciertos, talleres infantiles y demás actividades culturales relacionadas con las artes escénicas. El festival se consolida ya en su cuadragésima edición como uno de los eventos dedicados al teatro contemporáneo con mayor proyección, además de ser uno de los festivales con mayor trayectoria a nivel nacional.