Región

En el concurso Castilla La Mancha

Sergio de Trillo, busca ser el mejor recortador joven de CLM

Participa representando a esta localidad en el concurso Castilla La Mancha busca un recortador que se celebrará en Jadraque este sábado

La Comarca

24/07/2014

(Última actualización: 26/07/2014 11:32)

Imprimir

El sábado, día 26 de julio de 2014 tendrá lugar a las 21:30h en la plaza de toros de Jadraque el concurso de jóvenes recortadores “Castilla la Mancha busca un recortador” organizado por Joal Toros S.L, que será televisado por Castilla la Mancha TV.

Dieciséis chavales recortarán, quebrarán y saltarán 5 novillos-toros. Uno de ellos va a ser Sergio Recuero, que representará a Trillo en el concurso. “Me hizo mucha ilusión que contaran conmigo para un concurso de ese nivel, y con la repercusión que tendrá ya que es un concurso televisado en directo por Castilla la Mancha Televisión. Voy con muchas ganas de dejar bien alto el pabellón de Trillo, mi pueblo, y de disfrutar en esa noche”, dice el chaval.

Además de este compromiso, Durante estos meses, el recortador tiene ya adquiridos compromisos en otras plazas importantes de las dos castillas. Competirán con Sergio para convertirse en el mejor recortador de CLM Pablo García Benito (Romanones), Michel Plaza (Guadalajara), Jorge Ballesteros (Jadraque), Vicenta Alda (Azuqueca), Andres Solano (El Casar), Aitor Hernández (Mondéjar), Sergio Bravo (Mondéjar), Javier López (Membrillera), Joel Rodríguez (La Puebla de Montalbán), Moisés Fernández (La Puebla de Montalbán), Michael Sánchez (La Puebla de Montalbán), Conrado Ortíz (Torrejoncillo del Rey), Jonatán Mingo (Cuenca), Héctor Donate (Cuenca) y David Pardo (Cuenca).