Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves

Un día con algo menos de calor

Las temperaturas máximas en nuestra provincia alcanzarán los 37º C y las mínimas, para la próxima madrugada, serán de 16º en Tomelloso 18º en Puertollano, 19º en Ciudad Real y 20º C en Valdepeñas

La Comarca

24/07/2014

(Última actualización: 26/07/2014 11:32)

Imprimir

Este jueves será muy parecido al miércoles con cielo poco nuboso e intervalos de nubes altas. Sin embargo, y según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología en la provincia de Ciudad Real, las temperaturas mínimas continuarán sin cambios o en ligero ascenso y, como contrapartida, las máximas sufrirán un ligero descenso por lo que seguirá acompañándonos las altas temperaturas aunque en este día y durante el próximo fin de semana serán algo menos agobiantes.

Por otra parte, los vientos soplarán flojos de dirección variable, con predominio de las componentes sur y oeste por la tarde.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en las sierras del noreste, donde son probables chubascos débiles localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso por el oeste. Vientos flojos de dirección variable, con predominio de las componentes sur y oeste por la tarde.