Puertollano

En un casting digital donde participaron 4.600 chicas

La puertollanense Silvia Muñoz, elegida nueva imagen de Amoramor de Cacharel España

La joven ha viajado a Estambul junto a su madre para participar en el rodaje del que será el nuevo spot de la firma

M.G.A.

23/07/2014

(Última actualización: 24/07/2014 13:45)

Imprimir

Silvia Muñoz de Morales de Bernardo, puertollanense de 17 años, ha sido elegida nueva imagen del perfume Amor Amor de la firma Cacharel para la campaña publicitaria española “Constellation of Love”.

“Nos ha encantado la dulzura, esa mirada que tiene, ese desparpajo, esa expresividad que ha hecho que sea ella la ganadora”, afirmaba una de las integrantes del jurado compuesto por profesionales del sector.

La joven, que acaba de finalizar 1º de bachillerato, ha viajado a Estambul junto a su madre para grabar durante una semana el que será el nuevo spot de la marca. “Pensaba que mi verano consistía en estudiar matemáticas e ir a la piscina”, asegura Muñoz, sin embargo ha podido disfrutar de una divertida experiencia junto a las otras dos chicas seleccionadas para la campaña francesa y latinoamericana. Muñoz fue elegida en un casting digital en el participaron 4600 participantes y en el que tuvieron que rellenar un minibook online con sus datos, enviar una foto y un vídeo de presentación.

Apasionada de la moda, Muñoz es una Vlogger (Video Blogger) de Youtube y cuenta con un canal (Silvia Muñoz de Morales de Bernardo) sobre belleza, tendencias de moda, etc. que acumula en la actualidad 78.568 suscriptores.

La puertollanense está encantada. “Esto es increíble”, señalaba en uno de sus vídeos en el que agradecía el apoyo recibido: “Que yo esté aquí es gracias a vosotras, no existe nada suficientemente valioso para agradeceros lo que me estáis dando”.

Revelación de la ganadora

Retrato de la ganadora