Puertollano

Durante este fin de semana

La barriada del Carmen está de fiesta

Honran a la Virgen del Carmen con una variada programación que incluye entre otros actos un festival de artistas locales, baile del vermú, gachas, paellada y fiestas de la cerveza

La Comarca

12/07/2014

(Última actualización: 12/07/2014 22:20)

Imprimir

Ayer comenzaban las fiestas en la barriada del Carmen con una programación que ha sido realizada por la peña “Los Porrascazos Blu Bla” y que se extenderá hasta el domingo, 13 de julio. Así, este mediodía ha habido baile del vermú con gachas y chorros de agua para refrescar la jornada y a las 22,30 horas continuará el festival de artistas locales y a partir de la una de la mañana será la hora del baile y de la discoteca móvil.

Domingo, 13 de julio

Mañana domingo, hasta las 13 horas, habrá fiesta de la cerveza a 50 céntimos la caña; a las 13 horas, invitación de paella durante el baile del vermú; a las 15 horas, fiestas de la espuma; a las 22 horas, música y juegos y regalos y a las doce de la noche, entrega de premios y fin de fiestas.

Actividades religiosas

Las actividades lúdicas se complementarán con las religiosas dedicadas a la patrona del barrio, la Virgen del Carmen. Del 14 al 16 de julio, a las 20 horas, se celebrará el triduo y el día 16, a las 20 horas, misa en la capilla situada en la calle Carmen.