Región

A partir del 6 de julio, todos los domingos a las 18 horas

Pedro Javier Cáceres llega a la Radio de Castilla-La Mancha

La Comarca

04/07/2014

(Última actualización: 05/07/2014 11:48)

Imprimir

El periodista Pedro Javier Cáceres estrena este domingo en la Radio de Castilla-La Mancha el programa “Tiempo de Fiesta”. Desde esta semana, todos los domingos de 18 a 22 horas, dedicamos cuatro horas en directo para acercar a los oyentes todas las fiestas de nuestros pueblos y ciudades, los festejos taurinos, la mejor música; en definitiva cuatro horas para el mejor entretenimiento hecho desde y para Castilla-La Mancha.

Pedro Javier Cáceres acumula 38 años en la profesión, desde 1976, avalan a este especializado periodista tocando todas las ramas del periodismo radiofónico: política, deportes, magazines, etc.

Sustituto de Encarna Sánchez en “Directamente Encarna”, en 1987 inventa "El Albero", elevando la información taurina al nivel de información general, en el que estará 20 años como director. Posteriormente, se reinventa e inventa “LA DIVISA” que empieza en Radio Intereconomía y en 2011 es fichado por Carlos Herrera en “Herrera en la Onda”.

En la actualidad es director y presentador del programa "La Puntilla" en la Televisión de Castilla-La Mancha y conductor y director del programa "Tiempo de Fiesta" de nuestra radio autonómica.