Dos renovaciones y una incorporación en el FSD Puertollano

La Comarca

04/07/2014

(Última actualización: 05/07/2014 11:48)

Imprimir

La secretaría técnica del FSD Puertollano continúa trabajando sin descanso para conformar una plantilla de garantías de cara a la temporada 2014/15 con la que volver a ilusionar a la afición rojilla.

Así, a las ya confirmadas renovaciones de Tomás, Mehdi, Kevin y Mañas se unen las de dos de sus hombres referentes procedentes de la cantera Iván y Fran Elbar. Asimismo, el primer fichaje de la temporada llega con Alexis Muñoz Briones ("Alexis”), un portero de 26 años procedente del Salesianos Ciudad Real donde militó la pasada campaña en la 2ª División B.

Alexis, nuevo jugador rojillo, mostraba su alegría por estar en el FSD Puertollano. “Cuando me llamaron me pareció un proyecto muy ilusionante. Puertollano siempre ha tenido equipos en la élite y la afición es una de las mejores de la provincia. Con el grupo que se está formando podemos hacer un gran año. A nivel personal espero ayudar al equipo en lo que este en mis manos y sobre todo hacer piña en el vestuario para hacernos fuertes en la pista”, afirmaba.

Asimismo, se espera que en las próximas horas la directiva pueda cerrar el fichaje del entrenador que dirija el timón del FSD Puertollano durante la temporada 14/15 en la que se quiere dar un salto de calidad así como confirmar varios fichajes en los que se está trabajando para poder cerrar la plantilla del conjunto industrial.

Por otro lado, este jueves y viernes el conjunto juvenil del FSD Puertollano está realizando pruebas para confeccionar la plantilla del conjunto juvenil del que en pocos años se nutrirá el primer equipo. Las pruebas se están realizando en horario de 17,30 a 19,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla.

Iván Ruiz Acevedo (3-4-1993)

Posición: Cierre

2ª Temporada en FSD Puertollano

Categorías inferiores Escuelas Municipales de Puertollano

Puertollano FS juvenil 2009-2010 y Puertollano FS senior

Campeón de Castilla la Mancha en etapa infantil, cadete y juvenil.

Francisco Elbar Díaz (23-2-1988)

Posición: Pivot

2ª Temporada en FSD Puertollano

Escuelas Deportivas San Juan Bosco

Puertollano FS juvenil debutando con el primer equipo en 2ªB

Alexis Muñoz Briones (19-7-1988)

Posición: Portero

Última temporada Salesianos Ciudad Real en 2ª División B

Categorías inferiores Salesianos Ciudad Real hasta equipo senior

Campeón 3ª División Grupo 22 Temporada 10/11

Campeón 3ª División Grupo 16 Temporada 12/13

Equipo menos goleado Temporadas 09/10, 10/11 y 12/13

Fuente: Javier Gª Carpintero Box