Miguelturra

Nota municipal

Proyección y exposición temática sobre el 80º aniversario del Cine Bárcena de Miguelturra

A cargo de Cineforum Miguelturra con la colaboración de la Concejalía de Cultura

La Comarca

04/07/2014

(Última actualización: 05/07/2014 11:48)

Imprimir

El colectivo de aficionados al cine, Cineforum Miguelturra, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento, presenta la proyección y exposición temática sobre el 80º aniversario de la primera proyección del Cine Bárcena de la localidad en el año 1934.

De este modo, la sala de exposiciones del ayuntamiento de Miguelturra acoge una exposición, del 3 al 6 de julio, en la que se pueden contemplar los programas de mano que tradicionalmente se entregaban a los asistentes al cine en cada una de las proyecciones. Unos programas de mano con historia y que se conservan como una referencia del cine en la localidad.

Además, durante todo el horario de apertura de la exposición, se está proyectando, de manera continuada, la primera película que el Cine Bárcena reprodujo en sus inicios: 'La Bodega', de Blasco Ibáñez con Conchita Piquer.

La exposición se puede visitar en el salón de usos múltiples del ayuntamiento de Miguelturra hasta el próximo domingo, 6 de julio, de 20.30 a 22.00 horas.