La alcaldesa de Puertollano casa "a dos mujeres que se aman" y se muestra orgullosa de que "la ley reconozca esta unión"

La Comarca

28/06/2014

(Última actualización: 28/06/2014 20:40)

Imprimir

La libertad sexual en la sociedad española llega afortunadamente a todas partes y hoy Puertollano ha sido feliz testigo de una boda entre lesbianas, Amparo y Beatriz, que ha sido oficiada por la alcaldesa Mayte Fernández esta mañana quien, en su cuenta personal de Facebook, se muestra orgullosa de “haber casado a dos mujeres que se aman” y de que “la ley reconozca esta unión”.

La regidora resalta en su mensaje que “se palpa la honestidad, la sinceridad y la importancia de que la sociedad reconozca la libertad de quienes viven el amor a su manera” y concluye deseándoles que sean muy felices.

Escrito de Mayte Fernández en su cuenta de Facebook

Orgullosa de haber casado a dos mujeres que se aman, que se adoran, que llenan sus ojos de lágrimas cuando se miran, que han apostado por vivir una vida plena, siendo ellas mismas. Orgullosa de que la ley reconozca esta unión, porque viendo el afecto de los amigos y familiares y la emoción contenida de dos mujeres que se quieren desde lo más profundo de su ser, se palpa la honestidad, la sinceridad y la importancia de que la sociedad reconozca la libertad de quienes viven el amor a su manera. Amparo y Beatriz, que seáis muy felices.