Región

Los ciudadanos se decantan por esta red social para conocer noticias, convocatorias o becas

La cuenta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la red social Twitter supera los 24.000 seguidores

Para Marcial Marín, Twitter constituye una “magnífica vía de comunicación para informarse al instante e intercambiar experiencias”

La Comarca

28/06/2014

(Última actualización: 28/06/2014 20:40)

Imprimir

El perfil de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha @educajccm cuenta con 24.421 seguidores en la red social Twitter. A través de este perfil se informa de las acciones que se llevan a cabo dentro y fuera de nuestra región, como es el caso de convocatorias, resoluciones, noticias o becas, entre otras.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha resaltado el potencial de Twitter como “vía de comunicación para informarse sobre las últimas novedades en materia educativa, cultural y deportiva y, además, compartir entre los usuarios de esta red social el intercambio de información, opiniones y aportaciones de las acciones impulsadas desde el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Con esta herramienta de información, que permite responder de forma directa y personalizada, Educación se abre a los ciudadanos para dar a conocer a la ciudadanía las novedades de la región y que estos puedan consultar todo tipo de dudas.

Adjuntos

Audio de Marín. La cuenta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la red socialTwitter supera los 24.000 seguidores: