Daimiel

El sábado con motivo de la nueva andadura de la asociación

Los antiguos alumnos del Divina Pastora de Daimiel se reencuentran en su colegio

En nota de prensa, su Junta Directiva ha agradecido la participación de los nuevos socios, en una jornada donde "se recordaron recordaron grandes momentos de nuestra infancia en la escuela

La Comarca

24/06/2014

(Última actualización: 26/06/2014 08:21)

Imprimir

Con motivo de la nueva andadura de la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del Colegio Divina Pastora, el pasado sábado se celebró en este centro educativo una jornada de convivencia entre alumnos de diferentes generaciones. Este II Encuentro, según ha señalado la asociación en una nota de prensa, se desarrolló de "una manera muy satisfactoria" y en él "se recordaron grandes momentos de nuestra infancia en la escuela".

Tras la acogida, la directora titular del centro y la Junta Directiva de la asociación dieron la bienvenida a todos los asistentes en el salón de actos. A continuación, se celebró una Eucaristía en el capilla del colegio y después, en el comedor del centro, se compartió una comida de hermandad "a coste cero" para los todos antiguos alumnos y alumnas asistentes.

Ya por la tarde, la asociación presentó los nuevos estatutos y "el borrador de una propuesta para el próximo concurso de logos de la asociación."

Este II Encuentro, explica la Junta Directiva, pretende ser el punto de partida para una asociación que se constituyó en 1978, pero que cobró un renovado impulso en 2012, con la celebración del Centenario del Divina Pastora.

Así las cosas, y con la intención de dar continuidad a este tipo de actividades, la Junta Directiva agradece la acogida de la comunidad religiosa en la cita y la participación de los nuevos socios.