Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes

Bajada de temperaturas, nubes y posibilidad de tormentas

Las temperaturas máximas en la provincia de Ciudad Real llegarán a los 27ºC de Tomelloso y la mínima, en la próxima madrugada, se dará en Valdepeñas con 13ºC

La Comarca

24/06/2014

(Última actualización: 26/06/2014 08:18)

Imprimir

El día se San Juan se presenta con nubes, temperaturas algo más fresquitas y amenaza de tormentas, sobre todo a partir del mediodía. A este respecto, las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología apuntan que en la provincia de Ciudad Real tendremos intervalos nubosos de nubes medias y altas, aumentando a nuboso o muy nuboso con nubosidad de evolución, y con chubascos débiles localmente moderados acompañados de tormenta en las horas centrales y por la tarde. En cuanto a las temperaturas irán en descenso, ligero en las mínimas, con 13º en Valdepeñas, 14º en Tomelloso, 15º en Puertollno y 16º en Ciudad Real, y moderado en las máximas que serán de 27º en Tomelloso, 25º en Valdepeñas y Ciudad Real y 24º en Puertollano. Por otra parte, los vientos soplarán de componente oeste flojos, con intervalos de moderados durante las horas centrales del día y la tarde.

Castilla-La Mancha

Intervalos nubosos de nubes medias y altas, aumentando a nuboso o muy nuboso con nubosidad de evolución, y con chubascos débiles a moderados acompañados de tormenta, que pueden ser localmente fuertes en el noreste y tercio este de la comunidad. Temperaturas en descenso, ligero o localmente moderado en las mínimas, y moderado las máximas. Vientos de componente oeste flojos, con intervalos de moderados durante las horas centrales del día y la tarde, con rachas de fuertes de dirección variable en áreas de tormenta.