Puertollano

El pasado lunes

Isaac Pérez Infantes firmó sus libros en la caseta de la ‘Biblioteca de Autores Manchegos’ de la feria del libro de Puertollano (FELIP’14)

La Comarca

24/06/2014

(Última actualización: 26/06/2014 08:19)

Imprimir

El autor de Almodóvar del Campo, Isaac Pérez Infantes, estuvo firmando ejemplares de su libro ‘Flora silvestre y rutas por el Valle de Alcudia y Sierra Madrona’, en la caseta de la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), que esta editorial tiene en la Feria del Libro de Puertollano (FELIP’14).

La Biblioteca de Autores Manchegos, está presente en la Feria del Li-bro de Puertollano (FELIP), con sus últimas novedades, entre las que destaca el libro "Vida y Cultura en el Campo de Calatrava (1ª parte)", de la autora Ana María Castillo Pinero, doctorada en Antropología Social y Cultural por la UCLM, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación Provincial de Ciudad Real, con el número 188 de su colección general y presentado recientemente. También expone, en su caseta situada en el Paseo de San Gregorio, títulos de autores y temas locales y comarcales como José Javier Barranquero, Manuel Juliá, María del Carmen Cañizares, Antonio Merino Madrid, Carlos Fernández-Pacheco Sánchez-Gil o Isaac Pérez Infantes, entre otros muchos.

Precisamente ayer en el cuarto día de celebración de la feria del li-bro, Isaac Pérez Infantes, de Almodóvar del Campo y autor del libro ‘Flora silvestre y rutas por el Valle de Alcudia y Sierra Madrona’, estu-vo firmando ejemplares de dicho libro editado por la BAM. Isaac Pérez, también es el autor de la obra ‘Del Valle de Alcudia al Campo de Calatrava. Recuperación del patrimonio oral’.