Argamasilla de Calatrava

Del 2 al 8 de junio

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava amplía el horario de la biblioteca

Para que los estudiantes de bachillerato puedan preparar los examenes de selectividad

La Comarca

27/05/2014

(Última actualización: 27/05/2014 19:59)

Imprimir

La biblioteca municipal “Medrano”, dependiente del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, ampliará un año más su horario de apertura en la semana previa a las pruebas de acceso a la enseñanza de grado (PAEG), la antigua selectividad, que comienzan los alumnos de bachillerato en próximo 10 de junio.

Con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un espacio donde puedan preparar sus exámenes en un ambiente de concentración y serenidad, la biblioteca municipal “Medrano” ampliará su horario de apertura entre los días lunes 2 de junio hasta el lunes siguiente día 9. Así la biblioteca permanecerá abierta de 10:30 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 00:30 por la tarde noche. El domingo día 8 permanecerá cerrada durante todo el día.

El concejal de cultura, José A. Molina ha indicado que “con esta medida el ayuntamiento pretende facilitar a los jóvenes un entorno adecuado para el estudio de unos exámenes tan importantes para su futuro. En la biblioteca pueden estudiar sin distracción de modo individual pero con un grupo de personas alrededor que están en su misma situación, lo que a veces puede resultar de gran utilidad”