Detenidas tres personas en Valdepeñas acusadas de robar bicicletas valoradas en más de 7.000 euros

La Comarca

27/05/2014

(Última actualización: 27/05/2014 19:59)

Imprimir

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Valdepeñas, han detenido a 3 personas, uno por robo con fuerza y los otros dos por receptación.

La investigación se inicia a raíz de la denuncia del perjudicado por robo con fuerza en una cochera de su propiedad, donde los, presuntos autores, se apoderaron de tres bicicletas de montaña, valoradas en más de 7.000 euros.

Se realizan gestiones tendentes al total esclarecimiento de lo denunciado, llegando a localizar a unos jóvenes que vendía unas bicicletas, muy por debajo de su valor real y de similares características a las denunciadas.

Días después, se consigue identificar a la persona que ofrecía las bicicletas , así como a otro joven que las guardaba en un almacén propiedad de su padre.

Se efectuó un registro en el mencionado almacén, recuperando las tres bicicletas sustraídas y además, el chasis de un ciclomotor el cual figuraba como sustraído y denunciado con anterioridad, por lo que se procedió, en ese mismo momento a la detención de los dos jóvenes, así como la de un tercero, que resultó ser, la persona que les vendió las bicicletas sustraídas.

Efectos intervenidos:

Una bicicleta de montaña de color negro, valorada en 1.200 euros, una bolsa conteniendo una funda de sillín de bicicleta, una bolsa porta-objetos de color negra, un chasis y diversas piezas de ciclomotor, una bicicleta de montaña de color negro, valorada en 450 euros y una bicicleta de montaña de carbono, blanca y negra, valorada en 5.000 euros.