Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este martes

Continúa la mejoría

Los termómetros alcanzarán los 27º C en algunos puntos de la provincia de Ciudad Real y las temperaturas mínimas para la próxima madrugada serán de unos 11º C

La Comarca

27/05/2014

(Última actualización: 27/05/2014 19:58)

Imprimir

A pesar de la mejoría en cuanto a la estabilidad meteorológica por la retirada de las bajas presiones todavía seguimos con algo de aire frío en la península y con la dorsal tropical aún lejos. Por ese motivo, y según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, este martes en la provincia de Ciudad Real comenzará con cielos despejados que se irán cubriendo con intervalos nubosos de nubes medias y altas conforme vaya avanzando el día.

Por otra parte, las temperaturas irán en ligero ascenso y los vientos soplarán flojos, de dirección variable, girando al oeste y suroeste por la tarde.

Castilla-La Mancha

Intervalos nubosos, de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en las sierras de la mitad este, donde hay posibilidad de algunos chubascos o tormentas por la tarde, más probables e intensos hacia el sistema ibérico. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en el extremo oriental y en ligero ascenso en las demás zonas. Vientos flojos de dirección variable, girando al oeste en la mitad occidental y a componente sur en la oriental.